Haruki Nakayama, el presidente y máximo responsable de Marvelous, ha anunciado que se retirará de la actividad próximamente.

La decisión ha sido comunicada tras una junta de accionistas, en la que Nakayama ha desvelado que por los problemas de salud que le han acompañado en los últimos años no le queda más remedio que retirarse del puesto, y que el cambio de presidente se hará efectivo el próximo 18 de junio.

Motoda será el sucesor de Nakayama en Marvelous

El actual vicepresidente de la compañía, Shuichi Motoda, será quien se ocupará de la presidencia a partir del mismo 18 de junio.

Haruki Nakayama llegó a Marvelous en 2005 tras su paso por SEGA del 93 al 97 y de Bandai Namco del 89 al año 93, y también es miembro de Checkpoint Studios, Entersphere, Amuse o Kazu Project. Por su parte Motoda inició su carrera de videojuegos en SEGA.

Marvelous Games es una compañía popular por su género RPG, y cuenta con algunas franquicias tan conocidas como Fate/Extella, Senran Kagura, Valkyrie, God Eater o Harvest Moon, además Capcom le encargó desarrollarMonster Hunter Stories para Nintendo 3DS.

Desde Sonyers le deseamos toda la suerte del mundo a Shuichi Motoda y un gran retiro a Nakayama.