Luego de varios años desde su lanzamiento, Battlefield 4 se mantiene como una excelente opción de juego en PlayStation 4, Xbox One y PC, incluso con todo el catálogo de juegos nuevos disponible actualmente en dichas plataformas.

A través de la página oficial de la serie, Electronic Arts está impulsando una campaña de publicidad llamada “Road to Battlefield” o “Camino a Battlefield”, con motivo de hacer más llevadera las ansias de conocer al próximo título de la serie, que será revelado oficialmente este viernes 6 de mayo. No solo podemos encontrar mucha información sobre anteriores juegos, sino también encontrar una oferta que no veíamos desde hace mucho tiempo.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar durante toda esta semana hasta el 10 de mayo, del popular pack de expansión llamado “Dragon’s Teeth’ llevado a cabo en China, de forma completamente gratuita. Basta con acceder al siguiente enlace para comenzar la descarga del DLC, sin importar si eres un miembro regular o un miembro premium, para comenzar a disfrutar de los cuatro mapas Sunken Dragon, Propaganda, Pearl Market y Lumphini Garden.

Además de esta promoción, la compañía ha confirmado que tendremos nuevas Misiones de la Comunidad para cumplir en conjunto y ganar mucha más experiencia y Battlepacks.

Battlefield 4 ps4

Fuente