El equipo de idea Factory ha anunciado que su último título otome, Charade Maniacs, llegará física y digitalmente para Nintendo Switch.

Lo tendremos en Norteamérica y Europa este mismo verano, y para que os hagáis una idea de lo que ofrece aquí os dejamos un tráiler:

Así es Charade Maniacs

En Charade Maniacs asumiremos el papel de Hiyori Sena, una estudiante de segundo año de secundaria que ha sido secuestrada por una figura enmascarada.

Atrapada en el misterioso mundo de Arcadia con otros nueve, su captor la obliga a actuar en dramas junto a los otros abducidos. Para empeorar las cosas, hay un traidor entre los coprotagonistas. El amor florece dentro y fuera del escenario en esta dramática búsqueda de la verdad y el romance. ¿En quién puedes confiar?

Del escritor de Psychedelica of the Black Butterfly, Uta Amamiya, y el ilustrador de Norn9, Teita. ¿De quién será la mano que ella tomará al final?

Lanzado originalmente para PlayStation Vita solo en Japón, el excéntrico elenco regresa al escenario en Nintendo Switch. Podremos experimentar este título otome localizado oficialmente por primera vez en América del Norte y Europa.

El título además llegará en dos ediciones, la Estándar (América) o Day One (Europa/UK), y la Edición Limitada, esta exclusiva de la IFI Store, y cuyo contenido se desvelará más adelante.

Estas son las características clave de Charade Maniacs:

  • Sube al escenario con 9 posibles romances – ¿Buscas a alguien con quien practicar? ¡Hay 9 posibles intereses amorosos! Pero con un traidor suelto, ¿en quién puedes confiar realmente? Toma la decisión correcta para participar en un total de hasta 9 caminos.
  • Voltea el guión y navega por sus opciones: selecciona tu posición en la historia a medida que avanzas y realiza un seguimiento de dónde se ramifican las historias con una práctica función de diagrama de flujo. ¡No te pierdas ninguna parte del drama!
  • ¡Cuidado con el traidor! ¿Quién puede ser? – Trabaja junto con sus coprotagonistas para descubrir pistas y profundizar su relación con nuestros intereses amorosos. Incluso podrías sacar algunos sentimientos reprimidos de tus compañeros de reparto... Pero estáte atento a cualquier cosa sospechosa.