Durante The Game Awards, EA Originals y KOEI TECMO han revelado el tráiler de Wild Hearts: Criaturas Feroces para ofrecer a los cazadores más detalles sobre los Kemono.

Se trata de unos temibles enemigos a los que nos enfrentaremos cuando el juego de caza AAA se lance en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 17 de febrero de 2023.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Criaturas Feroces que se ha estrenado en The Game Awards aquí:

Descubre más sobre los Kemono, que dejarán huella en Wild Hearts

Llegando a causar una amenaza real para el paisaje de fantasía de Azuma, los Kemono son bestias gigantes que se han fusionado con sus entornos, ejerciendo el poder de la naturaleza para remodelar su entorno para satisfacer sus necesidades y luchar por el territorio.

Encontraremos todo tipo de Kemono en WILD HEARTS; desde ardillas infundidas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk, a la vez que atravesamos el mundo.

El nuevo tráiler muestra a tres de los jugadores Kemono más poderosos que se enfrentarán, como Deathstalker, el lobo salvaje; Amaterasu, el halcón gigante, y por primera vez, Golden Tempest, el tigre feroz e implacable como un tornado de arena y oro.

Al reservar la edición estándar de WILD HEARTS, obtendremos el Emote Kemono Feroz y cinco sellos: Poker Face, Just Woke Up, Praying, Besties y Sleepy. Tenéis más información de Golden Tempest en este post.

Además, ahora podemos reservar la edición Karakuri de WILD HEARTS para recibir artículos únicos del juego: dos armaduras completas (Karakuri Samurai y Karakuri Ninja), una linterna Tsukumo decorativa y tres emotes diferentes, incluidos Fighting Spirit, Grovel y Concha. También desbloquearán los bonos bajo pedido.

Las ediciones Karakuri y Standard están disponibles bajo pedido hoy por 89.99€ y 69.99€ respectivamente.

En WILD HEARTS, viajaremos a través de Azuma como un lobo solitario o cazaremos en manada con hasta dos amigos gracias a las funciones cooperativas y de juego cruzado del juego en todas las plataformas.

El juego contará con voces en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.