Phasmophobia ha lanzado un nuevo nivel, la prisión, que llevaba en beta desde final de noviembre y que por fin está disponible para que todos los jugadores puedan jugarlo.

Al ser un nivel nuevo siempre va a estar en el contrato en las próximas actualizaciones para que los jugadores tengan más posibilidades de jugarlo. La prisión se une a los mapas que ya se encontraban disponibles: dos casas residenciales, una casa remolque, dos granjas, el colegio de secundaria y un asilo, que sigue siendo el mapa más grande del juego.

Esta actualización llegó a oídos de los usuarios gracias a un tweet que puso la cuenta de Kinetic Games, la desarrolladora de Phasmophobia, en el que dejaba ver que tenía en progreso el diseño de un nivel llamado “prisión”.

Más tarde revelaron que se trataba de una lista de Trello que más tarde hicieron pública, donde muestran a los usuarios en qué están trabajando actualmente y lo que van a incluir en próximas actualizaciones, una buena forma de mantener a los fans del juego actualizados día a día. En este podemos ver que están trabajando en nuevos niveles, que serán un edificio de apartamentos y una mansión, aunque aún no disponemos de información sobre cuándo estarán disponibles.

La desarrolladora de Phasmophobia está trabajando en mejorar la jugabilidad y añadir nuevas funciones

Pero los niveles no son lo único que va a salir en las actualizaciones próximas ya que Kinetic Games también está trabajando en hacer la jugabilidad más cómoda. Una de las nuevas funcionalidades que incluirá la próxima actualización es que los jugadores que hayan muerto puedan interaccionar con el entorno y agarrar objetos, además de darle un objetivo a la sal para que pueda servir como mecánica para detectar a los fantasmas.

Además este nuevo parche corrige varios bugs que tenían como que algunos jugadores veían sus movimientos retrasados o que echarle fotografías al monitor contará como evidencia, entre otros.

Phasmophobia está disponible en Steam en Early Access desde septiembre y ganó popularidad rápidamente gracias a que varios streamers empezaron a jugarlo en directo, como fue el caso de Fall Guys y Among Us.

A pesar de su poco tiempo en el mercado, fue nominado en varias categorías en los Game Awards y ganó el premio a mejor juego debut. En este juego tienes que hacer equipo con otros usuarios para investigar casos paranormales y descubrir qué tipo de fantasma lo provoca, todo esto sin perder la cordura.

Fuente