Ubisoft Paris ha revelado el nuevo modo PvP llamado Ghost War para su popular shooter multijugador Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Este nuevo modo tendrá una beta abierta a finales de este mes y ha mostrado dos tráilers para que los jugadores puedan ir conociéndolo mejor.

La beta se podrá descargar a partir del 19 de septiembre, pero solo se podrá jugar a ella del 21 al 25 de septiembre.

Los jugadores que no tengan el juego base también tendrán su oportunidad para descargar esta beta abierta y probarla en sus consolas. Aquellos que sí tengan el juego recibirán el modo Ghost War en sus juegos mediante una actualización gratuita a finales del otoño y una vez que la beta haya finalizado.

En Ghost War, dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre sí. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, para hacer equipos lo más equilibrado posible y que cada jugador represente un rol en el campo de batalla.

En este modo de juego, aunque caiga un jugador, nunca deja de participar del todo en la partida. Si el equipo contrario no está muy atento, lo podrá revivir un compañero de equipo. Otro elemento clave en el juego es la atalaya, que te permite localizar a todo el equipo enemigo, pero que te coloca en una posición muy vulnerable. Durante una partida la tensión no deja de aumentar, sobre todo si eres el último en pie o cuando solo queda un enemigo. La atalaya presenta oportunidades estratégicas para los dos equipos: ¿decidirás activarla para encontrar a tu último adversario aunque corras el riesgo de quedar expuesto?

La beta abierta tendrá seis de las doce clases. Los jugadores tendrán el acceso total a las diferentes armas, ventajas y opciones de personalización de cada clase. Sobre los mapas, cinco de los ocho totales estarán disponibles en la beta.

A continuación puedes ver el tráiler de presentación y un tráiler sobre las clases disponibles.

Fuente.