Blizzard pronto pertenecerá a otra compañía mucho más grande, y siguiendo las recientes compras, todo indica que su libertad para seguir con su visión seguirá intacta, con el lavado de cara y las purgas que sean necesarias.

Pero quedarse en el futuro no es lo que hacen las empresas, ya que Blizzard tiene proyectos que se están desvelando y se irán descubriendo estos días.

Desde una nueva IP hasta la llegada de Diablo IV y un juego menor para móviles para la saga. A lo anterior se suma una expansión para World of Warcraft, que promete no ser tan mala como la anterior, y la expansión de esta mítica saga al mercado de los móviles.

El 3 de mayo el juego de World of Warcraft para móviles dejará de ser un misterio.

No hay una manera correcta de decirlo, ya que Blizzard no ha sido muy abierta con el tema. No se sabe si será una especie de port de su MMORPG para móviles, algo más bien pequeño para sondear este mercado o quizá un juego ambicioso que expanda el mundo de WoW y que nuevas generaciones recorran Azeroth.

Lo más probable es esto último, algo parecido a lo que se busca hacer con Diablo Inmortal, pero uno nunca deja sorprenderse, así que cualquier posibilidad está abierta. Estamos ante el último puñado de juegos de Blizzard sin Microsoft de por medio, y la calidad de los títulos antes y después de efectuada la compra serán un buen medidor para la alegría o el enfado del público.

https://twitter.com/Warcraft/status/1519724375372562432

El tweet y la publicación en su blog son escuetos, un mero aviso para el verdadero aviso. Tenemos la imagen del engranaje con el rayo en medio, en un fondo azul, y de seguro será la comidilla de fans, dispuestos a sacar algo en claro, investigando en World of Warcraft antes del 3 de mayo.