Como ya hemos destacado en varias oportunidades, el popular desarrollador Hideo Kojima le ha estado dando la vuelta al mundo visitando diferentes estudios con el fin de encontrar el motor gráfico indicado para su próximo proyecto, que será realizado por su nueva compañía llamada Kojima Productions.

Como también indicamos anteriormente, Kojima afirmó en una entrevista que su nuevo juego será de interés para el público que disfruta de otros juegos AAA como "The Division" y "Uncharted"; por lo tanto era de esperarse que se trate de un título bastante ambicioso, pero parece que deberíamos bajar nuestras expectativas y dejar de esperar la mayor producción en los videojuegos, puesto a que el nuevo estudio de Kojima al principio será considerablemente más pequeño que las compañías que crearon las entregas mencionadas anteriormente.

Durante una nueva entrevista con el medio GameReactor, Kojima ha confirmado que está apuntando a "conservar el personal con menos de 100 personas". En lugar de eso, está intentando encontrar la tecnología y a los ingenieros correctos que le ayuden a llevar a cabo su nuevo juego. Además ha agregado que todavía busca "inspiración" para decidir el tipo de estudio que quiere crear. En comparación, cuando trabajó en Konami el equipo de desarrollo de Metal Gear Solid llegó a tener hasta más de 200 trabajadores, algo lógico en una desarrolladora Third-Party.

Kojima Respawn Games

Fuente