Ubisoft ha confirmado hace unos minutos que su próximo contenido adicional gratuito que llegará a Rainbow Six Siege, llevará el nombre de Operation Skull Rain, y estará disponible muy pronto en PlayStation 4 y otras plataformas de actual generación. Tal y como se esperaba, el DLC estará situado en Brasil.

Capitão es un atacante que posee una ballesta táctica que dispara unidades asfixiantes, mientras que Caveira es una operadora defensiva que utiliza la habilidad "Paso silencioso" para acercarse sigilosamente a sus enemigos, inmovilizarlos y hacerlos revelar la posición de sus compañeros.

Los dos nuevos personajes que se unirán al elenco de operadores serán Capitão y Caveira, quienes forman parte del Batalhão de Operações Policiais Especiais de Brasil (BOPE). Así como muchos esperaban, el nuevo mapa estará situado en "las afueras de Río de Janeiro", específicamente entre la favela, y se tratará del "mapa más destructible hasta la fecha", confirmando que incluso se podrán destruir algunas estructuras exteriores.

La compañía también está trabajando en algunas nuevas características para esta actualización que llegará el 2 de agosto, como ajustes en el sistema de repeticiones, las texturas de las paredes y la adición de un nuevo sistema anti-hacks llamado BattlEye, que no permitirá a los jugadores iniciar la aplicación hasta que cierren todos los programas que puedan potencialmente un hack.

Podéis echarle un vistazo al logo del DLC a continuación:

Rainbow Six Siege

Fuente