Que Halo Infinite iba a tener gran protagonismo en el Xbox & Bethesda Games Showcase era algo que todos esperaban, y la conferencia no decepcionó... y Halo tampoco.

Además de confirmar que el multijugador será free-to-play, algo que ya se venía rumoreando con mucha fuerza, 343 Industries saltó al escenario para mostrar un vídeo cinemático continuación del que vimos en su presentación, con una Cortana traidora condenada a ser eliminada y un Jefe Maestro imponente que pretende averiguar qué ha pasado.

El gameplay de Halo Infinite no decepciona

Más adelante la compañía ha anunciad que su multijugador correrá a 120 frames por segundo. Primera temporada del multi será gratuita y el juego llegará estas navidades. 

Pudimos ver un nuevo tráiler con gameplay de esta modalidad online, mostrando un apartado gráfico que nada tiene que ver con el que lució el juego hace un año y que le llevó a ser retrasado desde su fecha inicial de noviembre de 2020. Se nota que este tiempo extra le ha venido de maravilla.

Un tráiler que nos ha dejado ver varias armas alucinantes, además de sus grandes capacidades de personalización, con armaduras similares a las de un samurai.

Podéis ver el vídeo a continuación: