Pearl Abyss ha anunciado hoy que una de las clases favoritas de Black Desert Mobile, el Montaraz, ya está disponible para jugar en la versión para móviles del popular MMORPG.

La semana pasada los Aventureros ya pudimos crear nuestro Montaraz de manera anticipada, con la alternativa de crear un Saetero que es su versión Despertada directamente.

Tienes el vídeo de presentación del Montaraz aquí:

El Montaraz llega para liarla a Black Desert Mobile

Una de las grandes novedades que trae el Montaraz consigo es que por primera vez podremos decidir jugar desde el principio con su versión Despertada, el Saetero, además por supuesto del Montaraz, que podrá renacer igual que el resto de clases en una versión más avanzada.

El arma principal del Montaraz es la ballesta, montada directamente en su brazo para tener una mayor movilidad y agilidad, haciendo que sea uno de los personajes más rápidos de Black Desert Mobile. También cuenta con un puño divino, el Ra'ghon, que le da al Montaraz el poder de la luz y que le permite disparar flechas mágicas con poder concentrado que causan un increíble daño a sus enemigos.

El Saetero, por otro lado, utiliza un gran arco para luchar y es capaz de lanzar flechas a una larguísima distancia que causan daño fatal a sus enemigos. Gracias al amplio rango y gran poder destructivo, el Saetero también es conocido como el "Vigilante del campo de batalla".

Para celebrar la llegada del Montaraz y el Saetero, se han puesto disponibles nuevas y valiosas recompensas de inicio de sesión (se ganan automáticamente solo por entrar al juego a diario), incluyendo un cupón para subir a un personaje directamente a nivel 60, una mascota Panda de Grado 5 y un cofre con accesorios de grado Abisal.

Por último pero no por ello menos importante, desde el 16 de febrero los Aventureros podremos equipar armas, armaduras y accesorios sin ningún tipo de limitación, es decir, ya no habrá requisitos de nivel o características. Antes de la actualización de hoy el Espíritu Oscuro indicaba qué equipamiento podían utilizar, así que eliminar este requisito nos permitirá equipar armas y armaduras de alto nivel desde el principio.