Iceberg Games ha compartido con nosotros la llegada de una de las actualizaciones más grandes para su título de gestión ferroviaria Railroad Corporation… nada menos que un modo Sandbox.

Una modalidad en la que ya no tendremos ni tiempos que cumplir ni objetivos, simplemente entrar y disfrutar a nuestro aire, y que además vendrá acompañado de nuevas características adicionales. Podéis ver lo que llega en el siguiente vídeo:

Railroad Corporation: Nuevo modo Sandbox y más en la última actualización

El desarrollador Corbie Games y la editora Iceberg Interactive lanzan así la primera actualización importante para Railroad Corporation, un juego que actualmente está disponible en el programa Early Access de Steam.

Con el nuevo modo Sandbox podremos expandir nuestra red de trenes y crear nuestra corporación, pero ahora en dos nuevos mapas con configuraciones adicionales, como edificios de producción y ubicaciones de ciudades aleatorias. Podremos iniciar el juego con ayudas o también obligándonos a tener que investigar y crear todo, habilitar o no generación de contratos, compra o construcción de edificios… incluso activar y desactivar las leyes.

Y eso no es todo, gracias a la actualización ahora podremos jugar las misiones de la campaña ya terminadas en modo sandbox, así que ya no tendremos fechas límite para cumplir los objetivos y no habrá que investigar previamente.

El multijugador del título también disfrutará de algunos ajustes, como un escenario alternativo en forma de mapa con una meta extendida, un capital inicial de 200.000 dólares y dos locomotoras previamente investigadas.

Mejoras y añadidos para disfrutar de este simulador de gestión donde podremos construir ferrocarriles, trenes, túneles, puentes y hasta pueblos y ciudades, antiguos y nuevos, con el fin de crear el mayor imperio del ferrocarril posible y teniendo que prestar atención a las decisiones de inversión, presión a los políticos, recursos y por supuesto a la dura competencia.

Railroad Corporation está disponible en el Early Access de Steam y seguro que Sheldon Cooper ya lo está disfrutando.