¿Ya tienes Halloween en tu cabeza aunque aún quede algún tiempo para que llegue la fiesta? Entonces seguro que te gustará saber que PUBG MOBILE se ha visto totalmente infectado por no muertos.

El Modo Infección vuelve al juego de móviles a tiempo para Halloween, tratando de repetir el éxito que obtuvo en agosto del año pasado. Desde ya y hasta el 9 de noviembre, podremos disfrutar gratis de esta modalidad, con nuevos temas y disfraces para que vistamos de ocasión.

El Modo Infección llega a PUBG MOBILE a tiempo para Halloween

En el Modo Infección de PUBG MOBILE, nos separaremos en dos equipos al principio de la partida, incluyendo Zombis y Defensores. Los Zombis deben eliminar a todos los Defensores antes del fin del límite de tiempo para conseguir la victoria, pero incluso si un solo Defensor sobrevive, el equipo Defensor obtiene la Chicken Dinner.

Mientras que los Defensores cuentan con armas de fuego como M416 y AK47 con super Munición Extendida, los Zombis sólo pueden usar ataques directos y habilidades, que tienen tiempo de recarga.

Una vez vencidos, los Defensores se infectan y vuelven a la acción como Zombis, que a su vez pueden transformarse en Zombis Rápidos, Zombis Sigilosos, y el Rey Zombi, con un gran aumento de defensa y ataque. Los Defensores también se transforman en potentes combatientes llamados "Vencedor" cuando hay solamente tres de ellos vivos. Los infectados eliminados por los Vencedores no pueden ser revividos. Estos aspectos hacen del gameplay aún más interesante y estimulan el desarrollo de la estrategia en ambos lados.

Además del regreso del Modo Infección, la actualización de contenido entrega una nueva ola de contenido temático para decorar durante las Halloweeks de PUBG MOBILE. Los Zombis llevan máscaras de Halloween, con nuevas decoraciones atmosféricas, incluyendo jack-o’-lanterns, lápidas y velas. Más disfraces temáticos de las Halloweeks, así como ítems y contenido festivo, serán revelados más adelante.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play.