Es hora de cambiar el cronómetro por una tarjeta de puntuación, y es que el desarrollador Hugecalf Studios y el editor Secret Mode cambiaron los turbocompresores por tartán y practicaron su cortés aplauso para los dieciocho hoyos más tradicionales en Turbo Golf Racing.

El título recibe su clásico Modo Golf 1v1, para dar un poco de serenidad entre tanto deporte extremo. Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Así es en nuevo modo Golf 1v1 para Turbo Golf Racing

El modo Golf, ya disponible, aporta serenidad y aún más habilidad al juego de deportes extremos impulsado por cohetes, con carreras trepidantes para ocho jugadores intercambiadas por carreras uno contra uno (un poco) más realistas, en enfrentamiento al mejor de tres.

Los golfistas turbo deberán dirigir su bola con precisión hasta el final del campo en la menor cantidad de golpes, con pares, birdies, eagles y albatros para anotar para los golfistas más hábiles.

También podremos hacer uso de la cámara aérea exclusiva del modo de juego para planificar nuestros golpes y una nueva mecánica de tablero de potencia combinada para enviar la pelota volando incluso más lejos que antes.

También se han agregado nuevas aventuras de golf y progresión para animarte a realizar uno o dos golpes de tu juego de golf, junto con una gran cantidad de otras actualizaciones y mejoras. Y que los fans de las carreras no se preocupen: si bien el modo Golf será la forma predeterminada de jugar por un tiempo limitado, el clásico Turbo Golf Racing y las contrarreloj seguirán estando disponibles para jugar.

Podéis leer las notas completas del parche de todas las actualizaciones, incluidas todas las correcciones de errores, en este post.

Turbo Golf Racing está disponible a través de Steam Early Access y Xbox Game Preview en Xbox Series X|S, Xbox One y Microsoft Store con un PVP de £ 14,99 | 17,99 € | $17,99. También está disponible a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass.