Los aspirantes a granjeros seguramente tengan al día sus cosechas, y muchos habrán descubierto el juego gracias al lanzamiento de Farming Simulator 19: Platinum Edition. Para los que aún no le hayan dado una oportunidad, tal vez esta noticia les haga tirarse al campo e ir a por él.

El título recibe un nuevo mod hoy mismo en PlayStation 4 y Xbox One, y uno de los grandes: El Mod de las Estaciones, que incorpora las cuatro estaciones del año junto con un amplio listado de cambios para los animales, el audio del juego y mucho más.

Un Mod que lleva disponible en PC desde el pesado verano y que ya podemos disfrutar en consolas, acompañado de un nuevo vídeo que podéis ver aquí:

El Mod de las Estaciones llega a Farming Simulator 19

El Mod de las Estaciones añade cada una de las cuatro estaciones del año, con su impacto específico en el propio juego. Cada estación tiene una apariencia y unos sonidos únicos, unos inviernos muy blancos, otoños ardientes, primaveras florecientes y veranos cálidos.

Ahora serán posibles también más fenómenos atmosféricos que afectarán tanto a los cultivos como a los animales, por lo que es aconsejable estar atento al mejorado parte meteorológico. Junto con sus sistema de animales revisado, este Mod proporcionará seguramente a los agricultores experimentados una experiencia completamente nueva.

Los mods y la comunidad son los que hacen que las estaciones del año cambien en Farming Simulator y GIANTS ha podido trabajar con equipos como Realismus Modding para continuar haciendo que alucinantes mods como éste, estén disponibles para consolas también. Con más de 1.200 mods, más de 268 millones de descargas de mods en todas las plataformas y el acceso a los tutoriales, el futuro del contenido de la comunidad de Farming Simulator sigue mejorando.

El Mod de Estaciones se lanza hoy en PlayStation 4 y Xbox One, y ya está disponible en formato PC. Recordar que podéis actualizar vuestra versión del juego a la Platinum Edition, y también tenéis la opción de haceros con Farming Simulator 20, que ya está disponible en Nintendo Switch, y en dispositivos móviles para Android e iOS.