Sony Japón mostró hace unos días un misterioso teaser de un nuevo juego del que no dio ningún detalle. Por supuesto, los rumores empezaron a crecer, e incluso uno acertó. ¿Cómo lo sabemos? Filtraciones, para variar.

Las últimas copias filtradas de Weekly Famitsu revelan que el misterioso juego es Metal Max XENO, un regreso de la serie Metal Max.

Esto marca el regreso de la franquicia a las consolas caseras, y más precisamente el primer juego Metal Max en una plataforma PlayStation desde Metal Saga: Chain of Sandstorm en 2005. Después, la serie ha estado sacando títulos para consolas portátiles de Nintendo, teléfonos móviles e incluso un juego de navegador.

Y a pesar del alboroto en el canal oficial de PlayStation Japón, no será un juego first party. Será publicado por Kadokawa Games, y lo dirigirá el creador original de la serie Hiroshi Miyaoka. La Supervisión de Producción se realizará por el propio presidente de Kadokawa Games, Yoshimi Yasuda, quien recientemente ha sido director de God Wars.

La Producción correrá de cuenta de Juntaro Kouno, y la banda sonora la compondrá el maestro original de la serie Satoshi Kadokura. Oda Non se encargará del diseño de personajes, y el ancestral artista de la serie, Atsuji Yamamoto, regresará para diseñar a los monstruos.

Por el momento no se conocen más detalles, pero en tan solo dos días se hará la presentación oficial del juego así que paciencia. Eso sí, viendo todo el personal que regresa de la serie original podemos esperar un regreso intrigante.

Fuente.