PLAYISM, el publisher independiente más antiguo de Japón, ha desvelado que Momodora: Moonlit Farewell, ya está disponible en Steam.

Se trata de la culminación de la serie Momodora de juegos Metroidvania de Bombservice. Lo tenemos a solo 14,84€ hasta el 18 de enero gracias a su 10% de descuento de lanzamiento.

Podéis ver el tráiler de Momodora: Moonlit Farewell aquí:

Descubre más sobre Momodora: Moonlit Farewell, ya disponible

Momodora: Moonlit Farewell es la joya de la corona de todo el conocimiento que los desarrolladores han acumulado durante tantos años de la serie Momodora, y está diseñada para ser disfrutada tanto por los veteranos de la serie como los recién llegados.

La serie de Momodora es una serie de juegos de acción con mucha exploración en 2D desarrollados por el estudio independiente Bombservice desde 2010. Hasta ahora ha tenido 4 entradas a la serie y es conocida por su magnífico pixel art y su acción rápida.

El juego anterior, Momodora: Reverie Under the Moonlight, ha recibido elogios de la crítica y ha vendido más de 800.000 copias en todo el mundo.

Así hablaba de su llegada Rdein, el director de Momodora: Moonlit Farewell y creador de la serie:

Nuestro juego más nuevo saldrá pronto y es la culminación de todo lo que hemos aprendido. Tengo la más sincera esperanza de que los jugadores encuentren este juego divertido y exploren su contenido tanto como sea posible. ¡Espérenlo con ansias!

Momodora:Moonlit Farewell cuenta con las siguientes características clave:

  • Magnífico pixel art y animación.
  • Jugabilidad llena de acción que se centra en combos cuerpo a cuerpo, esquivas en el momento oportuno y algunos trucos de combate a distancia bajo la manga.
  • El sistema "Sigil", que permite estilos de juego enormemente personalizables.
  • Intensas y trepidantes batallas contra jefes
  • Exploración profunda de un mundo rico en historia y atmósfera.
  • Niveles de dificultad ajustables libremente, lo que te permitirá relajarte y explorar el atractivo mundo a tu propio ritmo o enfrentarte a poderosos enemigos en un verdadero desafío.