Entr las novedades del State of Play no solo ha habido juegos, también se ha mostrado la nueva colección Deep Earth, que se suma a la familia de accesorios para PS5.

La colección ofrece tres nuevos tonos para el mando inalámbrico DualSense y las cubiertas de la consola PS5, todos ellos con un suave acabado metálico: el ígneo Volcanic Red, el atrayente Cobalt Blue y el elegante Sterling Silver.

Los podéis ver al detalle en el siguiente vídeo:

Dale un acabado metálico a tu PS5 con los nuevos mandos y cubiertas

Satoshi Aoyagi y Leo Cardoso, del equipo de diseño, contaron en el blog oficial de Playstation algunos aspectos de esta nueva colección de mandos y cubiertas para nuestras consolas de sobremesa.

Por ejemplo Satoshi Aoyagi aseguró que se inspiraron en "los hermosos y poderosos matices que hallamos en las profundidades del planeta Tierra".

Y para elevar los colores y darles un toque de sofisticación, añadimos un acabado metálico.

Leo Cardoso por su parte dijo que “Volcanic Red ofrece un ardiente e intenso tono rojizo. Cobalt Blue, por su parte, presenta un azul profundo, con intrigantes matices morados. Por último, Sterling Silver opta por una estética clásica, con sutiles tonos azulados”.

Las reservas para la Colección Deep Earth comenzarán el 4 de octubre. Los accesorios Volcanic Red y Cobalt Blue se lanzarán el 3 de noviembre, mientras que el color Sterling Silver estará disponible el 26 de enero.

Los mandos Deep Earth DualSense estarán disponibles por un precio recomendado (PVPR) de74,99 €, mientras que las cubiertas Deep Earth para la consola PS5 tendrán un precio recomendado (PVPR) de 59,99 €.