Si hoy no habéis podido ingresar a Tom Clancy's The Division en PlayStation 4 o alguna otra plataforma, no os preocupéis, nuevamente es culpa del juego. Los servidores de este popular RPG desarrollado por Ubisoft estuvieron cerrados durante aproximadamente tres horas, puesto a que el estudio quería solucionar algunos errores constantes con el multijugador.

Esto es desconcertante principalmente porque, como sabréis quienes jugáis con frecuencia a The Division, todos los martes de cada semana ocurre un nuevo mantenimiento en el que los jugadores no podrán acceder a los servidores online, por lo que no pueden utilizar ninguna de las funciones del juego. Al principio se solían realizar todos los jueves, aunque luego pasó a ser los martes y ahora probablemente lo tengamos todos los miércoles de cada semana. Desafortunadamente no parece que haya forma de saber cuándo llegará el siguiente mantenimiento.

Acerca de la actualización en los servidores, la compañía afirma que "se ha actualizado la lista de Misiones Diarias para evitar cualquier error potencial de archivos perdidos. Dicho listado ha sido actualizado únicamente en los servidores del juego y pueden no aparecer actualizados en los archivos del cliente", lo que significa que aún si no vemos el listado actualizado, tendremos los desafíos diarios asegurados durante un buen tiempo.

The-Division

Fuente