El estudio independiente, Somewhere, ha anunciado que Bonito Days podrá disfrutarse en Nintendo Switch el día 14 de este mes.

El juego llegará a la consola de la Gran N para proponernos un verano de pereza absoluta y ausencia de estrés en solitario o con tres amigos. Podéis comprobarlo en el siguiente tráiler:

Acerca de Bonito Days

Surca los cielos como un pez volador y recolecta dulces o busca nuevos caminos en más de 20 niveles entre los que se incluyen las cálidas Arenas de Temaki o los gélidos casquetes polares de la Estación Narwhal.

Esto es Bonito Days, un juego que combina el amor por los sonidos suaves con el pop japonés ochentero que intenta llevarte de regreso a aquellos días de "pereza veraniega" en la que no existían más preocupaciones que las de disfrutar el día o salir a jugar con los amigos, deseando que el verano fuese eterno.

Desarrollado por Cameron Shackleton (Hellblade: Senua’s SacrificeDisney Infinity) y con el arte de Adam Westerman, el juego se estrenará en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 8.99 euros y estará traducido al español.