Si os decimos que le tenemos muchas ganas de Hogwarts Legacy nos estaríamos quedando muy cortos, y ahora que se ha filtrado su libro de arte oficial todavía más.

Y es que un usuario de Twitter ha compartido imágenes de un libro que ofrece gran cantidad de información del juego, biografías de algunos personajes, el inventario... incluso la duración que tendría la aventura.

El juego de Avalanche y Warner Bros. Games será de mundo abierto, por lo que la cantidad de horas que necesitaremos variará por cada jugador, pero se habla de nada menos que 35 horas para completar la historia principal y 75 horas para hacer el 100% incluyendo todas las secundarias, una duración más que respetable.

Descubre más detalles de Hogwarts Legacy a través de su libro de arte

Como podemos ver en las diferentes fotos capturadas del libro de arte, podemos descubrir algunos detalles como la forma de presentar las misiones o algunos rompecabezas.

No queremos entrar en spoilers, así que si tenéis curiosidad el usuario Spheromancer ha ofrecido un resumen en Reddit.

Estos días el estudio ha ido incrementando la campaña de promoción de esta mágica aventura en el Colegio de Magia y Hechicería, como los requisitos en PC y también las diferentes opciones gráficas en PS5 y Xbox Series, que permitirán escoger entre modo rendimiento a 60 frames por segundo, mientras que su modo Fidelidad se ejecutará a 30 fps ofreciendo resolución 4K.

Hogwarts Legacy se ambientará en a finales del siglo XIX, en un mundo en el que la mayoría de personajes conocidos de los libros o las películas aún no existían, y en que tendremos que construir nuestro propio legado.

En él tendremos que descubrir la verdad oculta del mundo mágico bajo un estudiante que crearemos a nuestro gusto y que es capaz de controlar la magia antigua. Nos espera asistir a clases, crear pociones, domar bestias, manejarnos con todo tipo de hechizos…

Tras varios retrasos, Hogwarts Legacy se lanzará para PS5, Xbox Series X/S y PC el 10 de febrero de 2023. Luego llegará a PS4 y Xbox One el 4 de abril, y a Nintendo Switch el 25 de julio.