Hace unos días medio mundo - y esta vez no es una frase hecha - pudo ver uno de los partidos de fútbol más importantes del año que enfrentaba a Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona en la Liga española. El resultado es bien conocido (el Barcelona pasó por encima del Real Madrid con un marcador de 0-3) pero lo que no sabe mucha gente es que después de esa batalla Dani Carvajal, el lateral derecho del equipo blanco, vivió otra guerra muy distinta. 

Activision y Sledgehammer Games convocaron a Dani Carvajal para que, junto a los reconocidos YouTubers Soki y Black, disputasen una épica batalla en Call of Duty: WWII. El defensor merengue se mostró encantado con la experiencia y aseguró ser un fan de la saga.

Me gusta mucho el realismo que ofrece Call of Duty: WWII y en particular el armamento de la época. Además, yo que soy un gran fan del modo multijugador, he disfrutado mucho del nuevo modo Guerra que te traslada a otra realidad. Es realmente espectacular.

El modo multijugador de Call of Duty: WWII crea un vínculo a través de la competición con amigos, o con gente que no conozcas.

Además en el modo multijugador es vital contar con un buen equipo, a Dani le preguntaron con qué jugador de la plantilla se iría a la Guerra virtual de Call of Duty y lo tenía bastante claro:

Quiero a Sergio Ramos en mi equipo por lo fuerte que es, y por cómo tira del carro, siempre da un paso al frente y saca pecho.

Call of Duty: WWII ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con unas imágenes del evento.