Vlad Circus: Descend into Madness, la aventura de terror en pixel art en 2D del desarrollador Indiesruption (Nine Witches) y el editor Blowfish Studios, pondrá a prueba la cordura de los feriantes desprevenidos justo a tiempo para Halloween.

Vlad Circus ya está disponible en PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC con Windows a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

No te pierdas su tráiler a continuación... siempre que no te den miedo los payasos:

Acerca de Vlad Circus: Descend into Madness

En un día de tragedia repentina, la alegre reputación de Vlad Circus fue reemplazada por tristeza y luto. Cientos de personas murieron en el incendio, tanto artistas como asistentes, lo que obligó a la otrora unida compañía a disolverse. Después de ocho años sin contacto, una misteriosa carta del ex líder del circo vuelve a unir al grupo.

Nos adentraremos en la mente fracturada del ex payaso de circo Oliver Mills, también conocido como "Lazy Ollie". Mantendremos los niveles de estrés de Ollie mientras exploramos los oscuros pasillos de Petrescu Manor, de inspiración victoriana. Reavivaremos viejos vínculos de días más felices, incluso cuando horrores indescriptibles acechan en las sombras.

Recuerdos confusos y alucinaciones grotescas plagan los sentidos de Ollie, empeorando cuanto más se atreve a aventurarse. Encontraremos y sobreviviremos a las horribles abominaciones que acechan en los pasillos de la mansión mientras resolvemos misteriosos acertijos. Recuperaremos los recuerdos perdidos de ese día traumático y reconstruiremos la aterradora verdad antes de que la cordura de Ollie se acabe por completo.

Así hablaba del título Diego Cánepa, diseñador principal de Indiesruption:

Nos encanta crear experiencias disruptivas y Vlad Circus: Descend into Madness ciertamente no es una excepción. Los jugadores necesitarán discernir qué hay en la realidad y qué se esconde en el retorcido engaño de Ollie. ¿Pero estás realmente a salvo de cualquier manera?

Vlad Circus: Descend into Madness ya está disponible con soporte de idiomas para inglés, español (Latinoamérica), español (España), francés, alemán y ruso.