El desarrollador independiente Digital Cybercherries lanzó otro tráiler de su juego viral de terror con cámara corporal Paranormal Tales.

Construido en Unreal Engine 5, Paranormal Tales crea una experiencia aterradora e inmersiva mediante su bodycam para dar más sensación de inmersión. El tráiler más reciente da otro vistazo a la jugabilidad que nos da buena muestra de los sustos que podemos esperar.

Acerca de Paranormal Tales

Paranormal Tales es un juego de terror de próxima generación basado en imágenes creadas en Unreal Engine 5. Experimentaremos cada trágica historia de aquellos que desaparecieron desde el punto de vista de imágenes encontradas de cámaras corporales, teléfonos y cámaras VHS.

Podemos esperar experimentar mecánicas de juego como reconocimiento facial, respiración dinámica, interacción con objetos domésticos, tropezones al correr y, por supuesto, saltos de miedo.

Paranormal Tales nos llevará a través de múltiples lugares y cuentos donde nada es seguro. Lo que puede parecer una casa común y corriente puede convertirse repentinamente en algo más siniestro para los que son lo suficientemente valientes como para explorar más a fondo.

Estas son sus principales características:

  • MÚLTIPLES ESCENARIOS DE IMÁGENES ENCONTRADAS: El comité de archivos de Horror Cam ha obtenido varios archivos de video. Cada archivo es una experiencia independiente en la que reproduce lo que les sucedió a las personas que grabaron estos archivos.
  • AMBIENTACIÓN DE VIDEO ENCONTRADO: Experimenta el terror desde la perspectiva de cámaras corporales, teléfonos y cámaras VHS, incluidos los efectos auditivos y visuales, para completar la inmersión.
  • EXPLORACIÓN: Explora varias ubicaciones únicas que cuentan historias muy diferentes para que las experimentemos.
  • AMBIENTES HIPERREALISTAS: El juego está desarrollado con una sensación de hiperrealismo para crear una experiencia memorable y visualmente impactante impulsada por Unreal Engine 5.

Si os interesa lo que veis y leéis, ya podéis incluir Paranormal Tales en vuestra lista de deseos de Steam.