Las Brujas ya se preparan para hacer su ronda, el JRPG Dragon Star Varnir asoma la cabeza y ya sabemos cuándo llegará a Europa y Norteamérica en PlayStation 4.

Será este verano cuando podremos disfrutar de este juego de Idea Factory, que además nos ha ofrecido un nuevo tráiler que podéis ver aquí:

Acerca de Dragon Star Varnir

Como podéis ver en el vídeo, el estudio nos presenta a sus personajes, incluído Zephy y las muchas brujas que están maldecidas y deben dar a luz a los dragones.

Zephy, encargado de cazar brujas, pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos. Nos tocará luchar por turnos con dragones, participar en combates aéreos usando todo tipo de transformaciones para debilitarlos y obtener sus habilidades.

El destino de las tres brujas estará en nuestras manos, podremos sacrificarlas para obtener sus objetos y habilidades o bien ponerlas a salvo, y esas decisiones cambiarán el curso de la historia.

Dragon Star Varnir presenta tres niveles de batalla con desplazamiento libre, cuatro ataques físicos distintos: Slash, Hit, Pierce y Shoot, además de seis atributos mágicos: tierra, agua, fuego, viento, luz y oscuridad.

Atacar los puntos débiles del enemigo hará que aumente su miedo y sea más fácil que nos lo podamos comer con la habilidad “Devorar” para recibir sus habilidades.

Finalmente el sistema Dragon Awakening permite que los personajes se transformen en una fuerza imparable con una armadura más fuerte y mayores habilidades. En este estado, puedes usar habilidades especiales, incluida la habilidad de devorar especial.

Sin embargo, si lo enciendes cuando tu HP es extremadamente bajo, hay posibilidades de que tu poder se vuelva loco y puedas incurrir en un Rogue Dragon Awakening.

Durante este estado, tu poder de ataque y tu tasa de escape pueden aumentar, pero tu defensa disminuirá en gran medida – ¡una gran apuesta, así que asegúrate de utilizar el Despertar del Dragón Rogue con cuidado!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD