NBA Infinite, el juego JcJ en tiempo real de baloncesto de Lightspeed Studios y Level Infinite, arrancará sus primeros encuentros entre las estrellas de la NBA este domingo 18 de febrero a las 12:00 AM (hora de España).

El juego estará disponible gratuitamente desde el sábado en iOS y Android desde la App Store y Google Play.

Acerca de NBA Infinite

NBA Infinite es un juego JcJ en tiempo real para móvil que trata de expresar nuestro amor por el mejor basket del mundo: el baloncesto de la NBA.

Podremos formar equipo con sus amigos en partidos de 3 vs 3 o ver quién tiene más calidad en los modos 1 vs 1 y 5 vs 5. Los modos en línea competitivos y en tiempo real ofrecen una experiencia única para móviles.

También podremos coleccionar y mejorar una plantilla de ensueño formada por las principales estrellas de la NBA, tomar grandes decisiones que conviertan un quinteto inicial en una alineación de campeonato, y mejorar el cuerpo técnico para reforzar sus tácticas defensivas y ofensivas.

Esto decía del título Anthony Crouts, director sénior de Level Infinite:

NBA Infinite es un juego construido desde cero teniendo en cuenta a los jugadores. Nuestro equipo se ha dedicado a crear una experiencia que coincide con todo lo que aman los aficionados al baloncesto. Junto con la NBA y la NBPA, hemos creado un juego que alimentará su pasión con una experiencia completamente inmersiva en su teléfono.

Karl-Anthony Towns será el primer icono oficial del juego. Como imagen de NBA Infinite, Towns aparecerá en el juego a nivel mundial junto a otros embajadores destacados, como De'Aaron Fox, RJ Barrett, Tobias Harris, Andrew Wiggins y Jrue Holiday. Además, el jugador All-Star de la NBA Rudy Gobert ejercerá de embajador de la marca en los mercados europeos.

Esto comentó por su parte Josh Goodstadt, director comercial de THINK450, el motor de innovación y asociación de la NBPA:

Level Infinite y Lightspeed Studios han creado una experiencia gaming única en torno al baloncesto. Estamos encantados de ver a tantos de nuestros jugadores como embajadores de la marca, y esto refleja su pasión colectiva por el mundo de los videojuegos. Para nosotros es muy importante asociarnos con empresas que defienden a nuestros jugadores, y NBA Infinite hace precisamente eso.