LIGHTSPEED STUDIOS ha anunciado el desarrollo de su nuevo juego titulado Code: To Jin Yong, un título que aprovechará la potencia del motor Unreal Engine 5.

Code: To Jin Yong es un juego de rol de mundo abierto que adapta las novelas de artes marciales del reconocido autor Jin Yong, que pertenecen al género wuxia, publicadas por Ming Ho Publications.

El juego recreará de cerca el universo de Jin Yong por primera vez, prometiendo un enorme, rico y diverso mundo de artes marciales que tocará la fibra de los aficionados de wuxia de todo el mundo. Podéis ver su tráiler aquí:

Así de espectacular luce Code: To Jin Yong con Unreal Engine 5

En el juego podremos explorar y sumergirnos en el emblemático mundo de artes marciales escrito por Jin Yong y tendremos acceso completo a todas las historias y personajes del autor como, Yang Guo, Guo Jing y Linghu Chong. Code: To Jin Yong busca dar vida a los sueños de las generaciones que crecieron con las novelas wuxia y las incontables adaptaciones televisivas de sus obras.

El juego dará una nueva vida a las historias clásicas utilizando tecnologías de última generación y una espectacular banda sonora, proporcionando por primera vez una experiencia de juego de 360 grados.

LIGHTSPEED STUDIOS utilizará la herramienta de diseño en 3D en tiempo real más avanzada del mundo para crear imágenes fotorrealistas y experiencias inmersivas que garantizarán que Code: To Jin Yong, sea fiel a las novelas originales y a los elementos de sus novelas wuxia, pero adaptados a una estética más actual. El juego también contará con una atractiva historia basada en el género wuxia favorito de los fans, tejido con suspense, misterio y exploración.

Code: To Jin Yong aprovechará las tecnologías de UE5 en su motor gráfico para crear un mundo de juego fiel a la imaginación de cualquier amante del wuxia. Con la ayuda de expertos en artes marciales durante la fase inicial de desarrollo del juego, podremos esperar una visualización digital muy detallada de los movimientos de artes marciales favoritos que se ajusta a las descripciones de las novelas originales, desde las poses icónicas hasta la forma en la que los movimientos fluyen entre sí.

El título también se valdrá de UE5 para recrear lugares icónicos como la Montaña Huashan que incluso mostrará patrones de erosión. De momento se desconocen las plataformas, aunque todo apunta a que el título llegará a PC, PS5 y Xbox Series.