Prepárate para partir hacia una aventura de pesadilla, de imágenes y sonidos que pueden ser difíciles de olvidar… Scorn, el juego de horror inspirado en H.R. Giger (artista principal de la saga Aliens), de la desarrolladora Ebb Software y del editor Kepler Interactive, ya está disponible.

Aquellos con estómago para lo grotesco y macabro pueden elegir el juego en Xbox Series X|S y PC (a través de Steam, Epic Games Store y GoG), o directamente mediante el sitio web oficial. Scorn también está disponible en Xbox Game Pass a partir de hoy.

El tráiler de lanzamiento de hoy sirve como advertencia de que, aquellos que entren en las profundidades del mundo de Scorn, cambiarán por completo. Sin ayuda, aprenderemos a lidiar con los horrores que llaman hogar a este mundo en ruinas, usando nuestro arsenal de armas biomecánicas para salir ilesos. Lo podéis ver aquí:

Acerca de Scorn, ya disponible

Con la misión de navegar por un desolado e interconectado bio-laberinto, la única manera de atravesarlo es aprendiendo las reglas de este lugar de pesadilla y manipulando la cruel maquinaria que queda allí.

Al juntar estos secretos y usar las herramientas orgánicas disponibles para ti, sobrevivir en este mundo puede ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión completamente diferente.

En la exploración de Scorn de un mundo surrealista y de pesadilla, llegaremos a comprender al personaje que estamos guiando, aunque solo sea un poco. Con la tarea de explorar el paisaje infernal de Scorn, debemos aprender sus reglas y dominar sus acertijos sin ninguna guía o apoyo, y valernos por nosotros mismos en una experiencia inmersiva.

Al descubrir estos secretos y reunir las extrañas herramientas biomecánicas que parecen haber sido utilizadas por la civilización que anteriormente llamó hogar a este mundo, sobrevivir podría ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión completamente diferente.

Los entornos retorcidos e interconectados de Scorn evocan una sensación de pavor ininterrumpida por la guía directa, manteniendo una emocionante sensación de descubrimiento y fomentando la progresión reflexiva de los jugadores lo suficientemente audaces como para desafiar el tenso y misterioso viaje de Scorn.

Debemos aprovechar nuestra intuición, y posiblemente las partes más oscuras de nuestras mentes, para llegar a nuevas áreas y obtener nuevas habilidades en nuestra lucha por salir del laberinto biológico.

Scorn ya está disponible en Xbox Series X|S (en día uno con Xbox Game Pass) y PC (a través de Steam, Epic Games Store y GoG).