Curve Digital y DoubleMoose han anunciado que Just Die Already llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como a PC en Steam y la Epic Games Store.

Anunciado inicialmente solo para PC, estamos ante un juego totalmente irreverente y loco, donde nos meteremos en la arrugada piel de unos viejitos a los que todo el mundo quiere ver muertos. ¿Se lo pondremos fácil?

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Just Die Already

Ancianos... esas personas codiciosas cuyos pagos de pensión se comen todos nuestros impuestos, pero estaban en su mejor momento en un momento en que podían permitirse un salario decente casa sin hipoteca consumiendo todo su paquete salarial cada mes. Esos malditos viejos. No saben que han nacido, ¿verdad?

En resumen: el mundo está enojado contigo. El mundo te quiere muerto. Entonces, ¿por qué no vivir un poco?

¿Por qué no tropezar en los zapatos de aquellos que tienen la edad suficiente no solo para recordar el día en que el hombre caminó por primera vez en la luna, sino también el día después, a menudo olvidado, cuando el hecho de que Neil Armstrong estaba siendo izado con cuerdas a través de un juego sobrante de Barbarella en un estudio de sonido en algún lugar de Hollywood fue revelado al mundo y, posteriormente, encubierto.

Just Die Already tiene lugar en un futuro próximo en un momento en el que el crecimiento de la población se ha estancado a cero, presumiblemente porque tener que usar una máscara en todo momento dificulta un poco cualquier encuentro amoroso. Como resultado, nadie está naciendo, nadie está pagando el fondo de la pensión y nadie está cubriendo sus costos de vida.

Para empeorar las cosas, acabamos de ser expulsado de nuestra casa de retiro y la única opción ahora es realizar desafíos peligrosos para calificar para la atención gratuita. Podremos enfrentarnos a Just Die Already solos o competir en el modo multijugador en línea para cuatro jugadores, marcando desafíos peligrosos que ponen su vida, y, de hecho, cada hueso de su cuerpo, en puro peligro.

Serás atropellado por autos, perderás una o dos extremidades y te estrellarás contra el suelo después de lanzarte desde una catapulta, todo en el proceso de ganar ese lugar en una preciada casa de retiro.