MoreFun Studios Group, de Tencent Games, ha anunciado una próxima prueba beta cerrada para Arena Breakout, el shooter táctico en primera persona, a la que podéis apuntaros aquí.

A partir del 17 de febrero, la versión beta cerrada global comenzará en varios países con las siguientes fechas de inicio. Esta versión beta también tendrá varias opciones de idioma diseñadas para personas de diferentes países:

Android:

  • 17 de febrero: Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Reino Unido y Estados Unidos
  • 9 de marzo - Brasil, Indonesia y Japón

Se planificará una prueba beta cerrada para dispositivos iOS en marzo con una fecha específica que se anunciará más adelante.

Así será la nueva beta cerrada para Arena Breakout

Arena Breakout, el primer juego de disparos de extracción y saqueo de su tipo, brinda a los jugadores de títulos para móviles acceso a toda la profundidad de una experiencia táctica completa con imágenes y sonido con calidad de consola, personalización completa de armas y una variedad de tipos de misiones.

La prueba beta cerrada global de Arena Breakout mostrará un nuevo mapa llamado "Armory" junto con algunos eventos próximos. También hay una versión LITE disponible para que puedan participar más tipos de dispositivos.

En este juego de saqueo y extracción, jugaremos como agentes buscadores de fortuna en incursiones en la Zona Oscura con la libertad de luchar como queramos. Eliminar a los adversarios de frente, con sigilo o evita las balas por completo, solo tenemos que recordar lo más importante: sobrevivir a la pelea y salir con vida.

En Arena Breakout, cada batalla es una apuesta de alto riesgo en la que el ganador se lo lleva todo. Si mueres en el campo de batalla, pierdes todo lo que encontraste y todo lo que trajiste. Si ganas, puedes quedarte con todo tu caché.

El juego cuenta con una gran personalización de armería donde podremos construir y modificar armas de fuego realistas con más de 700 accesorios.

Arena Breakout se lanzará globalmente en dispositivos móviles Android e iOS a finales de este año.