Uncharted 4: A Thief's End tiene un título bastante prometedor, puesto a que la compañía desarrolladora Naughty Dog ha confirmado en anteriores oportunidades que esta entrega será el final de Nathan Drake, el popular ladrón y aventurero que nos ha acompañado durante 3 entregas y se acerca a su próxima cacería de tesoros.

A pesar del intenso hincapié en que veremos un final, muchos fans se preguntan si se trata de la muerte de Nathan Drake o su retirada de este peligroso estilo de vida para formar una familia. Aparentemente dichas opiniones diversificadas no han sido pura casualidad, sino el resultado del trabajo de la compañía por crear un juego polémico que despertará emociones en los jugadores, según ha confirmado el director Neil Druckmann.

Aparentemente ha escuchado opiniones muy divididas por parte de quienes ya han probado el juego y finalizado su campaña, lo que significa que el contenido ha resultado ser bastante polémico, especialmente en el final de la aventura. En una entrevista con IGN, comenta que piensa que "las personas querrán discutir el final. Si los test principales se pueden tomar como referencia, veremos varios argumentos acerca del final. Estoy emocionado. La indiferencia podría ser lo peor. Preferiría que las personas lo odiaran a que fuesen indiferentes. Veremos cómo reaccionan..."

Uncharted 4Fuente