La aventura de acción, plataformas y exploración en primera persona ADOME, que prepara el estudio murciano Timsea Studios, llegará a Steam y PlayStation 5 a finales de mayo.

Se trata de un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado con el potente motor Unreal Engine. Podéis ver un teaser aquí mismo:

Acerca de ADOME

En una utópica ciudad preparada para soportar el cambio climático, unos robots humanoides llamados Instructores deben cuidar de niños y niñas para asegurar el futuro de la humanidad. Pero algo va mal y la ciudad está deshabitada.

Eres un instructor llamado IB1 y esta aventura de acción en primera persona te cambiará la forma de ver el mundo para siempre.

Adome se desarrolla en un futuro post-cambio climático en el que la humanidad se ha visto forzada a construir una utópica ciudad capaz de resistir los extremos efectos meteorológicos para albergar a niños y niñas previamente seleccionadas, donde serán educadas por robots humanoides llamados instructores, entre ellos el personaje principal, IB1. Y así asegurar el futuro de la raza humana. Pero algo sale mal y la ciudad queda deshabitada.

Nos tocará guiar a IB1 a través de Ciudad de Luz y otros increíbles escenarios, superando los obstáculos usando movimientos de parkour y combatiendo contra enemigos robóticos, mientras descubre una historia que busca concienciar sobre el cambio climático, los problemas de la sociedad actual y la soledad del ser humano.

Estas son algunas de sus características:

  • Muévete: La velocidad y agilidad de IB1 te permiten disfrutar de increíbles movimientos de parkour y combates intensos.
  • Descubre la verdad: Sumérgete en una emocionante historia que trata como nunca antes los problemas de la sociedad actual y la soledad del ser humano.
  • Nueva Generación: Gracias a las nuevas tecnologías y a la vista en primera persona cada salto, y cada impacto se agudiza. Vive la nueva generación y disfruta de escenarios orgánicos que te harán sentir dentro de ellos.

ADOME tendrá además una versión física en septiembre.