El editor independiente islandés Solid Clouds acaba de anunciar un nuevo juego en su universo Starborne bajo el nombre de Starborne: Frontiers.

Se trata de una expansión radical en el mundo establecida por su primer juego, Sovereign Space, donde tendremos que navegar por una red de complejas alianzas y conflictos entre las estrellas, explorando un universo expansivo.

Acerca de Starborne: Frontiers

Frontiers será una desviación del formato de construcción de imperios en tiempo real de Sovereign Space, en lugar de desafiarnos de formas completamente diferentes mientras viajan a través del borde del espacio civilizado.

A medida que nuestro renombre crezca, podremos construir bases personales, descubrir los secretos de la galaxia e incluso formar equipo con nuestros compañeros comandantes para enfrentar los mayores peligros a través de elementos PvP y PvE.

En el camino, podremos encontrarnos con más de una docena de facciones con sus propias historias y filosofías únicas que podrían ayudar u obstaculizarnos mientras se esfuerzan por reclamar su lugar como la fuerza más poderosa en la frontera.

Así habló del juego Stefán Gunnarsson, CEO de Solid Clouds:

Estoy muy emocionado por la oportunidad de contar historias más profundas con nuestros juegos. Nos unimos y construimos la base técnica que nos permitirá sumergirnos verdaderamente en este universo masivo y brindar a nuestros jugadores historias y elementos de juego de roles más elaborados.

Hemos trabajado lo suficiente en las facciones y los personajes de Starborne para llenar uno o dos libros, y ahora finalmente podemos compartirlo con el mundo, es increíblemente gratificante.

Starborne: Frontiers es un free-to-play que puedes jugar en PC pinchando aquí.