Sony Bend, uno de los estudios first party de Sony para PlayStation, se encuentra a tope desarrollando uno de los próximos grandes exclusivos para PS4, Days Gone, presentado durante el pasado E3 y del que poco más se ha sabido hasta entonces.

El juego, que presenta un mundo post-apocalíptico infectado de zombis y que recordó, en cierto modo, a The Last of Us, nos presenta a un motorista que deberá sobrevivir a horas de cientos de zombis ocupando la pantalla y corriendo como alma que lleva el diablo. Las trampas, un buen armamento y tener siempre una ruta de escape serán los puntos principales de una título que está llamado a convertirse en una IP importante para Sony.

Sony Bend Studios, responsables de Uncharted: The Golden Abyss para PS Vita, han tenido que ampliar su plantilla de 45 trabajadores a más de 100 para cumplir con los plazos y mantener el alto nivel de calidad mostrada en su tráiler de presentación. Es posible que durante el próximo E3 por fin veamos más detalles de un juego del que aún se desconoce su fecha de salida.