El mundo entero tiembla ante la nueva guerra que está por venir con Fire Emble Warriors: Three Hopes, la nueva entrega de la franquicia enfocado en el último título para Nintendo Switch, que llegará en menos de un mes en exclusiva.

Ahora Nintendo nos ha permitido conocer a los miembros de la Alanza Leicester, una de las tres grandes casas que gobernarán en esta contienda, y que será uno de los posibles escuadrones a los que nos podamos unir.

La alianza Leicester ya está lista para Three Hopes, ¿y tú?

En esta nueva historia, los futuros gobernantes de las tres naciones que componen Fódlan se cruzan con Shez, integrante de un grupo de mercenarios que tiene una misión que cumplir y, a su vez, protagoniza Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

¿Cómo afectará este encuentro inesperado al futuro del continente? ¿Logrará Shez plantarle cara a su formidable rival, el Azote Sombrío? Tendremos que guiar a Shez y a sus compañeros en esta historia inédita y sus múltiples ramificaciones.

Antes de partir a la contienda, exploraremos el campamento e interactuaremos con tus aliados. Entrenar, disfrutar de deliciosas comidas y conversar con los distintos personajes para reforzar los vínculos que nos unen y desbloquear nuevas habilidades con las que cambiar el curso del combate serán varias actividades que podremos hacer.

Fire Emblem Warriors: Three Houses

Da órdenes a tus aliados en tiempo real mientras atacas sin piedad a las hordas enemigas. Algunos elementos estratégicos de Fire Emblem: Three Houses, como los lugartenientes, también regresan en esta entrega. Estos aliados te protegerán y te ayudarán a ejecutar movimientos devastadores llamados "Ataques especiales de camarada".

Tal y como señalábamos al inicio de esta noticia, Fire Emblem Warriors: Three Hopes se estrenará el próximo 24 de junio de este año. El juego será la segunda incursión de la saga en el género musou y será exclusivo de Nintendo Switch.

Si estás interesado en el juego, este ya puede reservarse tanto en formato físico como digital.