Electronic Arts y Full Circle han publicado su último diario de desarrollo en vídeo y en él hablan sobre el progreso del desarrollo de skate.

Los equipos además nos han ofrecido nuevos detalles sobre la jugabilidad, San Vansterdam, el sonido y mucho más.

Podéis ver el episodio completo y leer los puntos más importantes a continuación:

Descubre más sobre skate.

El estudio ha trabajado un montón en la reconstrucción de Flick-It, el principal sistema de control de trucos de skate. de forma que cada truco resulte divertido y satisfactorio, y de que siga transmitiendo las mismas sensaciones que los anteriores juegos de la saga Skate. Además, se ha mejorado la precisión y el control para que resulte más sencillo aprender trucos.

El equipo también está trabajando para proporcionarnos herramientas con las que podamos divertiros, en solitario o con colegas, en cualquier lugar de San Vansterdam.

Conseguiremos recompensas con casi cualquier cosa que hagamos en el juego y podréis personalizar nuestro personaje y configuración, e incluso desbloquear nuevos objetos que podréis colocar en San Van y sobre los que podréis hacer skate.

Por si te lo perdiste: puedes ver un sketch con el cómico del SNL, Tim Robinson, en el que nos hablará de San Vansterdam y los personajes de skate. que vimos por primera vez el viernes pasado en el SGF Live Showcase.

Respecto al sonido en skate. se ha seleccionando una banda sonora que no deja de crecer y que, como el propio juego, irá evolucionando y cambiando con el tiempo para que no nos aburráis de ella. Esos cambios se verán determinados por lo que decidamos escuchar.