Muchos jugadores han podido disfrutar con satisfacción la reciente beta cerra de Tom Clancy's The Division, el popular shooter multijugador de Ubisoft que se estrenará próximamente en PS4 y otras plataformas. Sin embargo, éste no fue el único caso.

Los usuarios en todas las plataformas, aunque en mayor medida en PC, tuvieron que jugar partidas contra hackers, cheatings y todo tipo de personas sacando ventaja de modificaciones al código del juego. Por supuesto, fue uno de los datos más importantes en los reportes de la compañía y no ha tardado en pronunciarse sobre el asunto.

Ubisoft ha prometido que luchará contra estos tramposos para el juego final. Estas fueron sus palabras:

Los últimos días hemos visto un nivel de interés en la beta cerrda sin precedentes. Estamos analizando vuestro feedback con cuidado y estamos emocionados por vuestra pasión y entusiasmo. También estamos conscientes de los problemas con hacks en la beta cerrada, especialmente en PC. El equipo está completamente comprometido en proporcionar soluciones en contra de esto y se aplicará un sistema para asegurar una experiencia justa para los jugadores cuando el juego se lance el 8 de marzo.

The Division

Fuente