masseffectandromeda_covercortado

Ayer BioWare anunciaba a través de su cuenta de Twitter que el desarrollo de Mass Effect: Andromeda ha finalizado. Hoy el director de diseño Ian Frazier ha anunciado que gran parte del equipo trabaja en el parche que estará disponible el día que el juego salga a la venta.

El reto del equipo es tener la actualización lista para 5 días antes de que el juego se estrene para que quienes tengan acceso al él antes de su lanzamiento gracias a EA Origin Access. Han querido matizar que esto es solo el plan que tienen y que no pueden garantizar tenerlo listo para entonces. Frazier también cree que el parche estará incluido en la precarga del juego. Se ha hablado de que el juego ocupará en consolas alrededor de 45GB, no más de 60GB.

Al finalizar el juego tendremos la opción de Nuevo Juego+, algo que seguro que los jugadores agradecen. En cuanto al vehículo Tempest, se ha dicho que habrá más equipamiento para ello que lo ya mostrado en los tráilers. Sobre el modo online será punto a punto como ya se hizo en Mass Effect 3.

Además de desmentir una declaración falsa sobre los compañeros de equipo, Frazier también ha aclarado que el poder biótico Alteración no estará en la nueva entrega pues coincide con otros poderes y el equipo busca que todo tenga un único rol.

Sobre los compañeros de equipo el director ha explicado que cada uno usará sus habilidades automáticamente en el combate. El jugador dará órdenes generales como atacar o defender y la inteligencia artificial actuará en consecuencia.

De todo esto y más podremos disfrutar en apenas un mes, el 23 de marzo. ¿Tenéis ganas?

Fuente.