Beacon Pines, la aventura de cuento de hadas con un giro, se lanzó ayer en las plataformas Xbox One, Xbox GamePass, Steam, Nintendo Switch y PC.

En esta aventura entre Stranger Things y Winnie the Pooh, desarrollada por Hiding Spot Games y publicada por Fellow Traveler (Citizen Sleeper, Paradise Killer, Suzerain), ayudarás a Luka, Rolo y Beck a descubrir un misterio inesperado debajo de la acogedora ciudad.

Con el resultado de la historia determinado únicamente por los "encantos" utilizados para contar la historia, ¿qué destino decidirás para Beacon Pines?

Acerca de Beacon Pines

Ambientada en una encantadora ciudad de cuentos, Beacon Pines sigue la historia de Luka mientras investiga un misterio en desarrollo con la ayuda de sus amigos.

Algo extraño está sucediendo en el antiguo almacén, y Luka y sus amigos parecen ser los únicos que se dan cuenta. Tendremos que escapar, hacer nuevos amigos, descubrir verdades ocultas y recopilar palabras que cambiarán el curso del destino.

Lleno de personajes vibrantes e interacciones extravagantes, serán las elecciones que hagamos las que determinen cómo se desarrollará El Libro, y la verdad cada vez más aprensiva que esconde.

Mientras ayudas a Luka a investigar los extraños sucesos en Beacon Pines, recogerás amuletos dorados especiales, cada uno con una palabra grabada. Estos encantos se pueden usar en ciertos puntos de inflexión en la historia para completar una palabra en blanco y cambiar drásticamente todo lo que sigue.

Como lector del libro, navegarás por los puntos de inflexión de la historia usando The Chronicle: un árbol interactivo de historias que se ramifica y crece junto con tus elecciones.

Explorar un conjunto de eventos puede desbloquear nuevos encantos para usar en otra rama, lo que lo lleva a saltar de un lado a otro entre versiones completamente diferentes de la historia para desentrañar los misterios en el corazón de Beacon Pines.y

Beacon Pines ya está disponible el 22 de septiembre por 16,79 euros en Xbox (incluido Xbox Game Pass), Nintendo Switch, Steam y otras plataformas de PC, con un 10% de descuento hasta el 29 de septiembre que deja el juego en solo 15,11 euros.