Si tenéis entre vuestra biblioteca de juegos ese chute a la nostalgia que supone Horizon Chase Turbo, saber que Aquiris Game Studios nos ha ofrecido una buena excusa para subirnos a sus bólidos y acelerar a tope gracias a su nuevo DLC, Summer Vibes, que ya está disponible.

Este contenido llega para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Nintendo Switch y cuenta con nuevos coches, pistas, apariencias y más. Podéis ver un tráiler del juego aquí mismo:

Esto es lo que nos espera con Horizon Chase Turbo: Summer Vibes

El DLC incluye un nuevo descapotable para que lo demos todo en la pista, el Breeze. El juego es todo un homenaje a los clásicos, y podremos conseguirlo simplemente al terminar una carrera en al menos el tercer lugar.

El coche tiene seis apariencias en total y cada una tiene una historia interesante que contar y nos hará recordar alguna referencia histórica. Aquí os dejamos unas pistas de cada una…

  • Una pareja icónica, ¿y adivina quién va al volante?
  • Dos detectives de Miami a los que les sobra estilo.
  • Dos valientes amigas que cambiaron su pasado por la carretera.
  • Una pareja moderna, orgullosa y libre.
  • Una pareja de fugitivas en un auto naranja.
  • Un trío que decidió tomarse unas vacaciones y disfrutar de la vida.

Y eso no es todo, también contaremos con 12 pistas rediseñadas y basadas en la campaña principal, y todas ellas tendrán sus correspondientes tablas de clasificación para poder demostrarle al mundo lo buenos conductores que somos.

Horizon Chase Turbo es todo un homenaje a los juegos de recreativa de antaño, y cuenta con un multijugador a pantalla partida de 4 jugadores para cualquier modo de juego.

Uno de esos modos es Playground, que nos ofrece desafíos cada 15 días siempre cambiantes, desde contrarreloj, desafíos con nitro infinito, pistas espejos o condiciones climáticas adversas que nos pondrán las cosas difíciles. También tendremos un modo Vuelta al Mundo, Torneos, desafíos de resistencia…

Su estilo retro nos ofrece más de 30 vehículos y una banda sonora compuesta por Barry Leitch, responsable de la banda sonora de varios juegos clásicos como Lotus Turbo Challenge, Top Gear, y la serie Rush. El título ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.