Los fans están temblando de ansiedad y emoción por el masivo éxito de Monster Hunter: World en los pasados dos meses. Y los rumores de que Capcom lanzará una gran versión del juego se están extendiendo como la pólvora. Me refiero a las versiones "Ultimate" en occidente y "G" en Japón de Monster Hunter: World. Estas versiones más nuevas incluirían nuevos monstruos, nuevo QoL y el añadido de un "rango G".

Centrados en mejorar y ofrecer más para el juego actual

Pero tranquilos, jugadores. El Director del juego, Yuya Tokuda, ha desmentido estos rumores declarando que están centrados en el juego actual. No ha querido hablar sobre ninguno de los rumores que existen por el momento.

Estamos centrados en apoyar el juego que existe ahora con continuas actualizaciones y DLCs. Regularmente añadiremos nuevo contenido y características mediante actualizaciones, y estamos trabajando también en nuevas misiones. Hemos lanzado nuestra primera gran actualización donde vemos el regreso del clásico monstruo Deviljho, que todos los jugadores de Monster Hunter: World podrán jugar gratuitamente. Hay mucho más en desarrollo, ¡así que estate atento a las novedades!

Monster Hunter: World

En respuesta a la mejora de la calidad de vida de MHW, Tokuda también ha hecho algunas declaraciones sobre eso. Los jugadores a menudo decían muchas cosas con respecto a la pequeña rareza del juego online. Ha declarado:

El feedback de los usuarios es obviamente muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a aprender mucho. Normalmente descubrimos nuevos fallos o problemas con la jugabilidad que no nos había ocurrido a nosotros, e intentamos responder a ese feedback tan rápido como podemos. Hicimos el juego tan fácil de jugar como pudimos dentro de las limitaciones del cronograma y presupuesto del desarrollo, pero sabíamos que hay más cosas que podríamos haber hecho, así que intentamos determinar qué podemos mejorar mediante actualizaciones, qué podemos aliviar con mensajes, y qué deberíamos mejorar para futuros títulos.

[aawp box='B072N357CC']

Fuente.