Tres ex-veteranos de Riot se han asociado entre ellos para fundar un nuevo estudio llamado Wonderstorm.

Los tres co-fundadores, quienes se conocieron en Riot, esperan no solo usar el estudio para crear videojuegos, sino también para explorar otras áreas también. El estudio ya se ha asociado con inversores de MWM para crear una serie animada original de Netflix, y también tienen planes para crear un correspondiente juego a finales de 2018. Para los co-fundadores, este es el siguiente paso lógico en el mundo de construir su propia visión.

El Productor Ejecutivo Justin Richmond encabezó un equipo de desarrollo de juego en Riot, y antes de eso fue el Director del título Uncharted 3: Drake's Deception en Naughty Dog. El Presidente de Wonderstorm, Justin Santisevan, fue el jefe de finanzas para investigación y desarrollo en Riot, y Aaron Ehasz, CEO de este nuevo estudio, era el Director Creativo de Riot, quien también ha tenido una pequeña carrera en televisión, teniendo créditos de Productor Co-Ejecutivo y Showrunner en Avatar: The Last Airbender.

Cuando se trata de los peligros de crear un estudio propio, el equipo de Wonderstorm espera evitar muchos de los problemas habituales que surgen, y Ehasz espera que el esfuerzo combinado produzca mejores resultados. "Escritores y artistas están literalmente trabajando junto con diseñadores e ingenieros, y todos estamos comprometidos con estos personajes y este mundo" ha declarado Ehasz. "Es realmente una situación deliciosa. Muchas contribuciones vienen de rincones que no esperas."

No se ha revelado aún más información sobre la serie de Netflix ni el videojuego que se situará en el mismo mundo, pero sería de locos dudar de este estudio ya que los tres fundadores tienen antecedentes en juegos muy populares y en televisión en algunos casos. Iremos información de cualquier nueva información que vaya surgiendo, y mandamos toda nuestra suerte al despegue de este nuevo estudio.

Fuente.