El popular director de terror italiano conocido por películas como Suspiria, Deep Red, Phenomena / Creepers, Opera o The Bird with the Crystal Plumage, será el responsable creativo de Dario Argento’s Dreadful Bond, un título que se ha estrenado en campaña de Kickstarter.

Para promocionar el proyecto, el propio directorha compartido un corto llamado “For Bridget” de seis minutos de duración, basado en el juego y que viene a arrojar algo de luz (y también muchas sombras) sobre el terrible pasado de Wharton Manor.

Lo podéis ver a continuación:

Terror psicológico en primera persona con Dario Argento’s Dreadful Bond

Desarrollado por Clod Studio con el motor Unreal Engine 4 y técnicas avanzadas de fotogrametría, Dario Argento’s Dreadful Bond ofrece terror pisológico con una vista en primera persona en el que la primera vista será nuestra cordura. Todo empieza y termina en la mansión abandonada Wharton Manor, un lugar que contiene la clave de los secretos antiguos y la memoria de los horrores recientes ...

La mansión se parece a una prisión, está llena de voces extrañas, paisajes de ensueño y elementos esenciales para resolver el misterio de la conexión de los Empuros con los actos atroces cometidos en este lugar profano. La angustia y el horror nos seguirán a lo largo de un elaborado infierno personal, contado en una mezcla escalofriante de alquimia, misticismo, amor y muerte.

En palabras de Darío Argento, el responsable creativo del proyecto:

Dreadful Bond es un proyecto muy cercano a mis temas, a mis películas, a mis sueños.

Dario Argento’s Dreadful Bond contará con una banda sonora compuesta por Daniele Carmosino y podéis escuchar una muestra en este enlace. Hasta la fecha el juego ha alcanzado más del 20% de su meta de financiación en Kickstarter (un 20%, 15.000 dólares) y la campaña finalizará el 25 de abril, con un objetivo de 67.454 dólares y la idea de lanzar el juego en diciembre de 2020.

El juego está siendo desarrollado para PC, pero si logran el objetivo de 170.000 dólares lo lanzarán para la sobremesa de PlayStation.

Así que si os gusta lo que leéis podéis acceder y participar en su Kickstarter en este enlace.