A pesar de que el medio informativo Game Informer anunció que nos traería contenido exclusivo sobre Final Fantasy XV, parece que la editorial aprovechó su estadía en Japón para conseguir tanta información sobre los juegos del estudio como sea posible, incluyendo nuevos detalles sobre el esperado Final Fantasy VII Remake.

Los detalles provienen directamente del productor Yoshinori Kitase, quien discutió sobre varios temas en una entrevista. En primer lugar se destacó que esta entrega será equivalente o incluso más grande que las series de Final Fantasy XIII; más adelante agrega que cada episodio de Final Fantasy VII Remake debe ser del mismo tamaño que cada parte de Final Fantasy XIII, contando la historia desde diferentes ángulos y aprovechando de diferente forma los activos modernos. Acerca de cuántos episodios llegarán, la compañía ya tiene una idea, pero no puede compartir detalles hasta que no esté concretada.

También se habló acerca del contenido que regresará de la entrega original. Mientras que se pretende usar muchas de las áreas, algunos personajes que aparecen poco no regresarán en esta nueva entrega, puesto a que "es muy difícil contar todo lo que ocurre en este universo". El sistema de combate es de acción aunque "no completamente", más parecido a la serie Dissidia en muchos aspectos.

El esfuerzo más difícil ha sido en decidir qué partes cambiar y qué partes no, puesto a que las opiniones de los fans podrían encontrarse divididas. También aportó que no pretende dejar que el juego llegue sin cambios debido a que se convertiría en una cuestión de nostalgia en donde solo intentaríamos terminar la historia y dejarlo atrás. Por lo tanto tendremos sorpresas muy regulares que cambiarán el orden de los acontecimientos o los acontecimientos en sí mismos.

Final Fantasy VII Remake

Fuente