En una entrevista a Dan Tanguay, uno de los diseñadores de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, por parte del portal web ArsTechnica. En la entrevista al diseñador se lo pregunto por el desarrollo del juego, del cual dijo que:

Casi todo faltaba, prácticamente lo hicimos de cero

Tanguay explica que les faltaba el código fuente y otros materiales importantes usados para crear los títulos originales de PlayStation.

También hablo sobre el motor gráfico, utilizado únicamente en la PS1 para esta saga de videojuegos, del cual dijo que:

Naughty Dog llevó a la primera PS hasta los límites. Hicieron un motor gráfico fantástico para conseguirlo, y no vio la luz más allá de PlayStation 1. Por lo que sé, no podíamos emplearlo. Cualquier código o elemento similar era algo a lo que no teníamos acceso

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy estará disponible para PS4 el 30 de junio de este año, eso quiere decir que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de nuestro marsupial favorito en la nueva generación.

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