El desarrollador independiente Krillbite Studio y el editor de juegos Raw Fury han anunciado la llegada de Mosaic a Nintendo Switch y Xbox One tras su salida hace semanas en PC y móviles.

De esa manera ya podemos disfrutar en consolas de esta experiencia surrealista sobre la cultura corporativa que habla sobre aislamiento, uno de esos juegos que dan que pensar y que relatan una visión cruda sobre la realidad del ser humano.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Mosaic, que llega a Switch y Xbox One

En Mosaic se profundiza en el aislamiento urbano, en cómo un ciudadano tiene que lidiar con la monotonía diaria, las rutinas y las distracciones, en una realidad distorsionada por la tecnología moderna.

Nos hallaremos recorriendo un viaje oscuro, corto y de ritmo lento a través de momentos de esperanza, donde tendremos que resistir el trabajo pesado del sistema. Con la sensación de ser una pequeña pieza en una enorme máquina incomprensible en una ciudad fría y llena de gente, viviremoss el tedio de la vida cotidiana, hasta que los eventos extraños comiencen a ocurrir y todo cambie.

Dentro de esa distopía mega-corporativa, Mosaic hace girar una narrativa misteriosa inspirada en nuestras rutinas diarias y los pequeños momentos de esperanza que pueden encontrar aquellos que van en contra del trabajo pesado del sistema.

Y es que el juego nos muestra cómo la vida puede ser desconcertante en un mundo en el que todo parece estar en el lugar correcto.

Mosaic está disponible ahora mismo, además de en Switch y Xbox One, en iOS, tvOS y MacOS a través de Apple Arcade, en Windows PC, Mac y Linux a través de Steam y también en la plataforma GOG.com. El juego tiene también prevista una versión para PlayStation 4 cuya fecha se anunciará más adelante.