Si ya jugaste la demo de Resident Evil 7, de seguro encontraste un extraño ítem, más específicamente, un dedo, y en ese mismo momento te has preguntado, ¿Qué es esto? ¿Hacía donde apunta? ¿Para que rayos sirve? Bueno, Capcom a acabo con todas nuestra dudas.

La compañía tras el título de terror ha mandado una nota a los usuarios suscritos al programa de embajadores. En esta, es posible ver la imagen de dicho dedo falso y el mensaje "The path for now is closed, but patience..." (el camino ahora está cerrado, pero paciente...) insinuando que este extraño y aparentemente inútil objeto tendrá utilidad en el futuro.

Fans han notado que en la imagen antes mencionada se señala el mes de septiembre, pudiendo ser esto la señal de un lanzamiento, una nueva demo o algo mayor.

La demo no es parte de la historia del juego completo que arribará el próximo año. Además, este será protagonizado por otros personajes.

El título saldrá a la venta el 24 de enero de 2017. El demo está disponible ahora para quienes tengan cuenta en Playstation Plus.

Fuente