El desarrollador Render Cube y el editor Toplitz Productions han anunciado el lanzamiento de Medieval Dynasty en Xbox One y PlayStation 4.

A partir de hoy, podremos experimentar todo el contenido y la jugabilidad que hicieron de esta combinación de géneros un éxito en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X| S también en consolas de última generación.

Acerca de Medieval Dynasty

Tratando de escapar de la guerra, viajamos a un valle pacífico para construir una nueva vida. Sobrevivir en la tierra mientras mejoramos nuestras habilidades comerciales o de caza es solo el comienzo de esta aventura feudal.

Construiremos casas y sus decoraciones no solo para nosotros, sino también para otros residentes que decidan seguirnos. Encontrar un cónyuge y formar una familia. Exploraremos el vasto mundo del juego abierto y formaremos una dinastía que durará generaciones.

La versión especialmente adaptada de Medieval Dynasty trae todas las actualizaciones y el contenido disponibles anteriormente. Comenzando con el sistema de construcción intuitivo, el impresionante mundo abierto que espera ser explorado y el extenso contenido, incluida la última gran actualización "heredera", obtienes el mismo alcance y capacidad de reproducción en las consolas de última generación que caracteriza las versiones lanzadas anteriormente para PC como así como las consolas de la generación actual.

Medieval Dynasty ya está disponible digitalmente en PlayStation Store y Microsoft Store en Xbox. La versión para PC 1.0 se lanzó en Steam, GOG.com y Epic Games Store en el otoño de 2021 después de una fase de acceso temprano muy exitosa y vendió más de un millón de copias hasta la fecha. Las versiones para las consolas de la generación actual están disponibles desde octubre de 2022 y también han asegurado una comunidad activa.

Actualmente, Render Cube está trabajando en el modo cooperativo, que se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año.