Tras su buen paso por el mercado móvil, Hipster Whale anuncia el salto del colorido Crossy Road Castle a consolas.

El juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo de este año, con una demo disponible como exclusiva del BitSummit 2024 del 20 y 21 de julio.

En este lanzamiento para consolas, jugabilidad, el menú, la interfaz de usuario y el sistema de colecciones se adaptarán al 100% a un mando.

Acerca de Crossy Road Castle

Sumérgete en un vibrante mundo vóxel y escoge a tu favorito de entre un colorido elenco de personajes para enfrentarte a castillos repletos de peligrosos saltos y obstáculos.

Trabaja junto a tus amigos o en solitario para arremeter y conquistar las diez torres disponibles en el modo modo multijugador multiplataforma local o en línea.

Fácil de aprender pero difícil de dominar, Crossy Road Castle busca ofrecer una experiencia de juego dinámica para todas las edades y niveles de habilidad con la idea de que disfruten tanto tus amigos como tu familia.

Con más de 150 personajes coleccionables y los sombreros más tontos (pero graciosos) que puedas imaginar, también tienes actualizaciones de contenido constantes, con eventos por tiempo limitado en los que encontrarás niveles especiales y personajes temáticos.