Resulta que el popular coche volador de Final Fantasy XV que fue brevemente mostrado en el último tráiler del juego es, en efecto, un vehículo completamente controlable que los jugadores pueden conducir libremente.

Así lo afirma el medio informativo Game Informer, quienes agregan que el vehículo funciona de forma similar a las anteriores naves de los juegos de Final Fantasy.

Al entrar y elevarnos, rápidamente el suelo se verá lejano y cada vez más borroso, para posteriormente conseguir un control completo de nuestros movimientos. A pesar de que viajaremos rápidamente, no podremos navegar el mapa completo del juego en cuestión de segundos como en anteriores entregas con naves, puesto a que esta vez el mundo es mucho más grande. Además parece que manejar el vehículo "no es tan simple como apretar un botón".

El director de Final Fantay XV, Hajime Tabata, asegura que no tendremos que preocuparnos por afrontar ningún problema en el cielo, puesto a que conducir el Regalia es un reto en sí mismo.

Final Fantasy XV (2)

Fuente